manga
Noticias |  
One Piece Pirate Warrirors 2 llegará en verano 2013 a PS3
Descuento especial para One Piece Pirate Warriors en PlayStation®Store
Por: toni garcia | Domingo, 23 diciembre 2012 20:50

Antes de ponernos de lleno  con One Piece: Pirate Warriors 2, tenemos que contaros que del 12 de diciembre al 9 de enero, habrá una oferta navideña especial para descargar ONE PIECE: PIRATE WARRIORS a través de PlayStation®Network.

NAMCO BANDAI Games Europa ofrece un descuento especial exclusivo para la versión digital del juego, así como en todo el contenido descargable que se ha lanzado hasta la fecha. Este acuerdo especial forma parte de las promociones navideñas de PlayStation®Store.

 NAMCO BANDAI GAMES EUROPA ANUNCIA ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2

 

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado que ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2, el nuevo juego basado en el manga y anime ONE PIECE, llegará a PlayStation®3 en verano de 2013.

Desarrollado por Omega/Tecmo Koei, ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 está cargado de nuevas características. Los jugadores se pondrán en la piel de personajes de la serie (tales como Luffy, Sanji y Zoro) y se unirán al resto de irresponsables miembros de la tripulación del Sombrero de Paja en las nuevas aventuras que vivirán en la historia del Nuevo Mundo. El juego también contará con escenarios que no se habían visitado antes, tales como Skypiea, y nuevos personajes como Eneru, que se deja ver por primera vez en PS3.

 

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 contará con los personajes más famosos de la última serie del anime. Haciendo uso de los sencillos controles de la franquicia Dynasty Warriors, los jugadores podrán disfrutar de una novedosa experiencia de juego que incluye combates contra jefes finales como Eneru, que solo son posibles al incorporar estas opciones de control.

 

 

 

Trailer:

+ INFO www.namcobandaigames.eu

Fuente: Namco Bandai

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo