manga
Noticias |  
Novedades de Ataque a los Titanes
La serie de anime será de 25 episodios
Por: Linkwolf | Viernes, 14 diciembre 2012 13:07

El pasado mes de octubre Misiontokyo anunció en primicia la adaptación a anime del manga de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). La semana pasada ya se conocieron detalles de su staff y seiyuus y se pudo ver su primer tráiler. Su estreno está previsto para primavera de 2013 y poco a poco se van conociendo más datos, el más reciente, según ha podido saber Misiontokyo, es que la serie tendrá una duración de 25 episodios.

Por otra parte, también hay novedades de su adaptación live-action, y es que su director Tetsuya Nakashima ha abandonado el proyecto. Según la distribuidora Toho, su retirada se debe a desacuerdos en el guión y otros asuntos respecto a la adaptación. Por el momento de desconoce quién le sustituirá en el cargo, y la película live-action tiene actualmente estreno previsto para 2014 en adelante.

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojijn), es un manga en el que prácticamente toda la vida humana ha sido erradicada de la Tierra, sólo un pequeño grupo de personas ha conseguido salvarse del ataque de un grupo de titanes come-hombres que aparecen de repente por todo el mundo. Los últimos supervivientes se refugian en una ciudad rodeada de muros de 50 metros de altura en los que hay guerreros que se entrenan con el objetivo de poder combatir a los titanes.
Hasta la fecha el manga, publicado en las páginas de la revista Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha, cuenta con ocho tomos publicados. En España el manga está siendo publicado por Norma Editorial y cuenta con dos tomos en el mercado.

Fuente: Misiontokyo, ANN

Noticias relacionadas:
Tráiler de Ataque a los Titanes
Staff y seiyuus para el anime de Ataque a los Titanes
Ataque a los Titanes al anime

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo