manga
Noticias |  
Preventa de Bailando con Vampiros
Yowu Entertainment arranca con fuerza
Por: Genis | Jueves, 13 diciembre 2012 19:57

La recién nacida Yowu Entertainment, que se presentó en sociedad durante el pasado Salón del Manga de Barcelona, ya ha puesto en marcha su servicio de preventa. Su primer título será Bailando con Vampiros, cuyo manga también sale a la venta este mes. El lanzamiento viene acompañado de una importante campaña de marketing con un concurso la mar de atractivo. Tenéis todos los datalles en la nota que nos ha facilitado el departamento de prensa de Yowu Entertainment:

 

Tenemos el placer de anunciar la preventa exclusiva de la serie completa de “BAILANDO CON VAMPIROS” a través de nuestra tienda on-line.

Para realizar la compra podéis entrar directamente en una página especial que hemos preparado para el lanzamiento: http://yowu.tv/Yowu/PREVENTA_DVD_BAILANDO_CON_VAMPIROS.html

En esta página web podréis encontrar toda la información.

“Bailando con Vampiros” es una extraordinaria serie de 12 capítulos recopilados en 2 dvds y en un sólo pack.Los aficionados no tendrán que esperar meses para conseguir toda la serie.Por sólo 24,95€ incluido los gastos de envío.

Basada en la popular novela gráfica de Nozomu Tamaki y dirigida por uno de los directores más interesantes de la década, Akiyuki Shimbo ( Madoka Magica) es considerada el “True Blood” japonés.

Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina. ¿Conseguirá su objetivo?

Los aficionados no podrán dejar de ver esta serie llena de sangre, terror y emoción que les dejará boquiabierto con su deslumbrante diseño y acción trepidante.

Esta edición en DVD no está disponible en tiendas. Además los aficionados podrán tener en exclusiva un libreto especial de Bailando con Vampiros.

El manga de Bailando con Vampiros estará disponible entre finales de diciembre y principio de Enero en todas las tiendas de cómics.

Aprovechamos para recordar que la Edición Especial de “Bailando con Vampiros” está limitada a 500 unidades que se entregarán en exclusiva a través de nuestra tienda on-line. ¡Cómprala antes de que se agote!

Para celebrar el lanzamiento de “Bailando con Vampiros“, si se consigue agotar las 500 unidades, todos los compradores del DVD entrarán en un sorteo espectacular bajo notario:

 “Un billete a Japón para ir a la Tokyo Anime Fair (marzo 2013) y un pase especial para visitar Studio Pierrot, creadores de Naruto y Bleach y el Museo Ghibli. Salidas desde Barcelona y Madrid. No incluye estancia. 7 días de viaje incluido ida y vuelta”

También los primeros 25 compradores del DVD recibirán totalmente gratis el primer tomo del manga de “Bailando con Vampiros” firmado por el autor Nozomu Tamaki.

Esperemos que os guste la iniciativa.

Gracias por apoyar el mundo del anime y el manga.

YOWU ENTERTAINMENT


Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.