manga
Noticias |  
Doblaje de nuevos episodios de Dragon Ball Z Kai
Para una supuesta continuación en el extranjero y no en Japón
Por: Linkwolf | Jueves, 8 noviembre 2012 15:54

Según anuncia en su blog oficial la seiyuu Mayumi Tanaka, encargada de dar voz a Krillin, se están doblando nuevos episodios de Dragon Ball Z Kai. No obstante, dichos episodios no se emitirían en Japón, sino que sería para la continuación del anime en el extranjero.

Dragon Ball Kai (titulado Dragon Ball Z Kai en su adaptación para fuera de Japón) condensa parte de la serie orignal Dragon Ball Z emitida entre 1989 y 1996, en concreto hasta la finalización de la saga de Cell, con la eliminación del relleno para una mayor fidelidad al manga de Akira Toriyama, animación remasterizada en HD, escenas reanimadas con nuevos efectos y banda sonora regrabada.
Según revela Tanaka en su blog, ella y otros seiyuus ya habrían grabado la escena en la que Goten y Trunks logran inscribirse al torneo de adultos disfrazados subidos uno encima del otro.

Dragon Ball Kai finalizó en Japón en marzo de 2011 y ya se ha podido ver su versión adaptada para occidente Dragon Ball Z Kai en las televisiones autonómicas catalana y gallega.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
TVG2 estrena Dragon Ball Kai y Black Jack
Dragon Ball Kai nos llegará censurada

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo