manga
Noticias |  
El último tomo de Vassalord incluirá un OVA
El manga de Nane Chrono llegará a su fin con su séptimo tomo en marzo de 2013 junto a un OVA a cargo de Production I.G.
Por: Ikzer | Miércoles, 17 octubre 2012 22:05

El manga de Vassalord, de Nanae Chrono, llegará a su fin con su séptimo tomo, a la venta el 15 de marzo de 2013, según ha confirmado la misma autora. Este tomo vendrá en dos ediciones: una normal y una limitada que incluirá una OVA que adaptará el primer capítulo del arco Kakurinomiya no Heliogabalus. Esta edición solo estará disponible en las tiendas ANIMATE e incluirá un libreto extra de 32 páginas con 24 ilustraciones y un capítulo extra de 8 páginas.
El estudio encargado de la animación será el prestigioso Production I.G., bajo la dirección de Kazuto Nakazawa (quien ya desempeñó este papel en el videoclip Breaking the Habit de Linkin Park y en Blood+, entre otros, y Nariyuki Takahashi como diseñador de personajes (Prince of Tennis – Ano Toki no Bokura, Sisters of Wellber).
La extinta editorial MangaLine comenzó la publicación de Vassalord en el año 2007, dejándola paralizada tras la salida de su primer tomo. Por su parte, la autora es conocida en nuestro país al haber sido publicadas otras de sus obras como son Peace Maker Kurogane y Shinsengumi Imon Peacemaker, ambas por parte de la editorial Ivrea.

Ikzer

Colaborador Mision Tokyo