manga
Noticias |  
Yowu Entertainment licencia Dance in Vampire Bund
El manga llegará a España de la mano de una nueva editorial
Por: Genis | Martes, 9 octubre 2012 01:22

Según ha podido descubrir Mision Tokyo, el manga Dance in Vampire Bund ha sido licenciado para España y saldrá a la venta en los próximos meses bajo el título “Bailando con Vampiros“. Tras este proyecto encontramos a una nueva empresa, llamada Yowu Entertainment, que se presentará en sociedad en el próximo Salón del Manga y que pretende dedicarse tanto a la edición de manga como de anime.

Nozumo Tamaki es el mangaka encargado de dar vida a este manga que da otra vuelta de tuerca al eterno conflicto entre humanos y vampiros. La serie fue publicada originalmente en el año 2006 por Media Factory en la mangashi Comic Flapper y próximamente saldrá el tomo 14 en Japón.

Y no sólo éso, sino que parece que también el anime ha sido licenciado por la misma Yowu, así que pronto podremos disfrutar de Dance in Vampire Bund por partida doble.

Sinopsis

La serie empieza con Mina Tepes, autoproclamada soberana de los vampiros, y su protector, el cual es un hombre lobo, Akira. Al igual que los otros vampiros, Mina se ha estado escondiendo de los humanos por mucho tiempo. Tratando de terminar los centenarios de aislamiento, Mina consigue permiso para construir un distrito donde habitarán vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón por el pago de la totalidad de la deuda nacional del gobierno japonés. Mina luego revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de que ambas razas vivan en paz. Desafortunadamente, en el proceso aparecen para matar a Mina y interferir con su deseo de que ambas razas puedan vivir en paz.

Fuente: Wikipedia

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.