manga
Noticias |  
Ataque a los Titanes al anime
El manga de Hajime Isayama recién publicado por Norma tendrá adaptación animada en primavera
Por: Linkwolf | Lunes, 8 octubre 2012 23:30

Según ha podido saber en exclusiva Misión Tokyo, Shingeki no Kyojin, más conocido en España como Ataque a los titanes, tendrá una adaptación a anime para la próxima primavera.

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojijn), recientemente editado su primer volumen en España de la mano de Norma Editorial, es un manga de Hajime Isayama en el que prácticamente toda la vida humana ha sido erradicada de la Tierra, sólo un pequeño grupo de personas ha conseguido salvarse del ataque de un grupo de titanes come-hombres que aparecen de repente por todo el mundo. Los últimos supervivientes se refugian en una ciudad rodeada de muros de 50 metros de altura en los que hay guerreros que se entrenan con el objetivo de poder combatir a los titanes.

Hasta la fecha el manga, publicado en las páginas de la revista Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha, cuenta con ocho tomos publicados y también se anunció el pasado año que recibiría una adaptación a película de imagen real con estreno para octubre del año que viene.

Aún se desconocen más detalles de esta nueva adaptación a anime, pero podréis seguir las novedades, aquí, en Misión Tokyo.

Fuente: Misión Tokyo

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo