manga
Noticias |  
13 de septiembre, o día Wii U
Nintendo da fechas y pone precio a Wii U
Por: Erdrick | Miércoles, 12 septiembre 2012 20:09

Actualización:

Finalmente Nintendo ha confirmado que Wii U aparecerá en Japón el próximo 8 de diciembre. Lo hará en 2 packs: uno más económico y uno premium. El económico costará 265€ (al cambio) y contendrá un Wii U Tablet y una consola con 8 gigas de memoria (ampliables de manera externa). El pack premium traerá el Wii U Tablet, un dock para cargarlo (similar al de 3DS) y la consola llevará 32 gigas de memoria internos (ampliables de manera externa). Además, aquellos usuarios premium podrán beneficiarse de descuentos en la Nintendo Network. El precio de este pack premium es de 315€ (al cambio).

Seguiremos informado a las 4 de la tarde cuando los de Kyoto anuncien el precio y la fecha de salida para el mercado europeo.

 

Nintendo tiene un departamento de marketing y relaciones públicas que puede fácilmente revulsionar el mundo gamer en cuestión de horas. 

Es por eso que aunque emociona no sorprende que los de Kioto tengan listos para emitir mañana 4 eventos mundiales para utimar los detalles de la nueva consola de sobremesa de la compañía: Wii U.

Si no tienes nada que hacer mañana y adoras a Nintendo, ve corriendo al chino a surtirte de refresco y aperitivos porque el día se presenta la mar de movidito.

Los más madrugadores tienen una cita con \’Nintendo Direct Wii U\’ para Japón. Un evento grabado donde el señor Iwata va a anunciar nuevos juegos para la consola, su precio oficial y por supuesto la fecha de lanzamiento en el país nipón.

Y las cuatro de la tarde, todo un reto, 3 eventos simultaneos para Europa, Estados Unidos y Australia. Nintendo no quiere que ninguna de las regiones occidentales se sienta inferior a otra y es por eso que pretenden que todos nos enteremos de los detalles del debut de Wii U en este planeta.

Mañana tendréis un resumen con todos los pormenores de lo acontecido en el día Wii U.

 

Fuente: Nintendo.es

Erdrick

Colaborador Mision Tokyo