manga
Noticias |  
Vuelve Raruto para el Salón
Nuevos fanzines de Jesulink para el gran evento
Por: Genko | Domingo, 9 septiembre 2012 14:24

 

   

 

Recientemente, Jesulink ha comunicado a través de su página oficial cuáles serán los nuevos fanzines que se estrenarán como novedad para el próximo Salón del Manga de Barcelona. En primer lugar, el Tomo 3 de \’Raruto Sisepuede\’, que correspondería al octavo volumen de la colección completa y que será el penúltimo volumen de la parodia. Contiene 164 páginas entre las cuales se podrá encontrar 6 capítulos de la serie acompañados de contenido extra como cómics inéditos, bocetos, experiencias de los lectores, el consultorio de Raruto y otras secciones más.

Además, se lanzará un recopilatorio especial de edición limitada sobre las \’Relleno Chornicles de Raruto\’, una trilogía de historias de relleno que se vendió como cómic de grapa por primera vez en 2008. Este recopilatorio contiene además una reedición de páginas que en aquel entonces fueron descartadas para una historia que nunca se publicó; han sido redibujadas para este fanzine.

Cualquier fanzine de \’Raruto\’ podrá conseguirse en el stand de Jesulink Cómics que tendrá presencia en el próximo Salón del Manga de Barcelona en el que además presentará otras novedades y realizará otras actividades, todo relacionado con el manga \’5 elementos\’ y el videojuego \’Mano-chan Fighters\’.

 

Más info en:

Genko

Colaborador Mision Tokyo