manga
Noticias |  
Tercer avance de Shin Sekai Yori
Adaptación de las novelas de Yûsuke Kishi y producida por A-1 Pictures
Por: Linkwolf | Domingo, 9 septiembre 2012 12:30

TV Asahi ha emitido el tercer vídeo promocional del anime de Shin Sekai Yori (From the New World), adaptación de las novelas de suspense de Yûsuke Kishi. Este tercer avance contiene nuevas escenas no vistas en avances anteriores y contiene una canción de Risa Taneda, seiyuu de Saki Watanabe.

La novela describe a Japón dentro de 1.000 años, donde algunos seres humanos han desarrollado un poder especial llamado Juryoku y son ellos quienes gobiernan al mundo. Mientras tanto, Saki Watanabe, Satoru Asahina, María Akizuki, Mamoru Itô y Shun Aonuma, son 5 chicos que han sido criados en un apacible lugar. Después de cierto incidente, que les lleva a conocer la realidad del mundo a su alrededor, los jóvenes se embarcarán en una aventura intentando salvar el mundo y a sus amigos.

El anime se estrenará el 2 de octubre, producido por A-1 Pictures contará con la dirección de Masashi Ishihama y guión de Masashi Sogo. La historia estará dividida en tres partes, cuando los protagonistas tienen 12, 14 y 26 años. Risa Taneda, Kanako Toujo, Kana Hanazawa, Haruka Kudo y Mai Toudou interpretarán a Saki Watanabe, Satoru Asahina, María Akitsuki, Mamoru Itô y Shun Aonuma a la edad de 26 años. En la parte de la historia en la que los protagonistas tienen 14 años, habrá algún cambio de seiyuus, Yuuki Kaji será Satoru Asahina, Motoki Takagi será Mamoru Itô y Ayumu Murase será Shun Aonuma. Otros seiyuus son Daisuke Namikawa como Suquiira y Hiroaki Hirata como Kirômaru.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Nuevas promos de Shin Sekai Yori
Tráiler de Shin Sekai Yori
Shin Sekai Yori tendrá serie de anime

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo