manga
Noticias |  
Conferencia Namco Bandai Japan Expo (Día 2)
Tales of Xillia llega a Europa
Por: Jester_agr | Viernes, 6 julio 2012 18:40

En el evento que Namco Bandai ha realizado hoy en la Japan Expo de París le tocaba el turno a otros tantos juegos de la compañía, y tras dar un repaso a las novedades mostradas ayer comenzaron con Ni no Kuni.

Ni no KuniNi no Kuni es un juego desarrollado por Level 5 (Inazuma Eleven y Profesor Layton) y animado por Studio Ghibli (Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro) que saldrá a la venta el 25 de Enero de 2013 para PS3. Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca llegará a Europa en dos versiones, la normal y la versión especial que recibirá el nombre de Wizard\’s Edition. Esta edición especial, de tirada limitada, incluirá una copia del libro de hechizos del protagonista y un peluche de Drippy, el extraño personaje que guía al protagonista, junto con dos únimos exclusivos para descarga: “termito dorado” y “drongo dorado”. Además, aquellos que reserven el juego en determinadas tiendas recibirán otros dos únimos, desarrollados exclusivamente para la versión occidental del juego: “lisonjero” y “grafelo”. La copia del libro de hechizos, o Vademécum del mago, incluida en la edición Wizard es un réplica de más de 300 páginas a todo color y en tapa dura, que contendrá un completo bestiario con todas las criaturas del juego, junto con descripciones de los objetos y los hechizos, y la historia del mundo fántastico en que se ambienta este título.

 

Tales of Graces FTras la presentación de Ni no Kuni, llegó el momento de la saga Tales of, para lo cual habló Hideo Baba, productor de la saga. Para esto, comenzaron con el anuncio europeo de Tales of Graces F para PS3, que saldrá a la venta el 31 de Agosto de este año, para después dar paso a la demo de dicho juego. La edición de coleccionista de este título incluirá un grupo de DLCs con trajes para el juego (basados en Tales of Destiny 2) y temas para el sistema PS3, además de un artbook en tapa dura y dos discos, uno con la banda sonora y otro con un making of.

Pero el anuncio fuerte llegó después con la confirmación de que Tales of Xillia llegará a Europa y Norteamérica a lo largo de 2013 en exclusiva para PS3.

Después sacaron a relucir otra de las novedades de la compañía, Tekken Tag Tournament 2, mostrando mucho gameplay del título, que incluirá hasta 50 endings para las diversas parejas del juego, customización de personajes y muchos modos de juego tanto online como offline. Tekken Tag Tournament 2 llegará a Europa para PS3 y XBox 360 el 14 de Septiembre de 2012. Aquellos que reserven el juego en determinadas tiendas podrán acceder a varios DLCs que contendrán personajes y escenarios exclusivos.

Trailer de Tales of Graces F

Trailer de Tekken Tag Tournament 2

Noticias relacionadas

Conferencia Namco Bandai Japan Expo (Día 1)

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia