manga
Noticias |  
Anunciada la película Aura: Maryûinkôga Saigo no Tatakai
Adaptación de las novelas ligeras de Romeo Tanaka
Por: Linkwolf | Martes, 3 julio 2012 01:18

Marvelous AQL ha anunciado mediante web oficial la adaptación a película de las novelas ligeras de Romeo Tanaka, Aura: Maryûinkôga Saigo no Tatakai, aunque todavía no hay fecha prevista de estreno y se fecha su salida con un “próximamente”.

La película será producida por AIC ASTA, con dirección de Seiji Kishi (Persona 4, Angel Beats!, Seto no Hanayome), guión de Makoto Uezu (School Days) y Jun Kumagai (Persona 4: The Animation) y Kazuaki Morita (Carnival Phantasm, Kamisama Dolls) se encarga de adaptar las ilustraciones de la novela original realizados por mebae (C-Control-The Money and Soul of Possibility).

Aura: Maryûinkôga Saigo no Tatakai es una comedia romántica escolar cuya historia gira entorno Ichirô “Menzu” Satô, un estudiante de primer año que tras olvidar su libro de texto en clase, decide ir a buscarlo en mitad de la noche, y gracias a ello se encontrará con una preciosa chica quien dice ser una bruja proveniente de un mundo paralelo.

En diciembre del año pasado Shogakukan ya reveló en las páginas de la Shonen Sunday la adaptación a película de dichas novelas para 2012, pero un día después la noticia fue catalogada de “parcialmente errónea” por los mismos editores, ahora el anuncio es oficial a espera de una fecha concreta de estreno.

Podrán verse vídeos promocionales de Aura junto a los BD y DVD de la serie Jinrui wa Suitai Shimashita, serie recientemente estrenada en Japón adaptación de otras novelas también escritas por Romeo Tanaka.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo