manga
Noticias |  
Selecta Visión anuncia Ace Attorney
La película podrá verse en el Festival Internacional de Cine de Catalunya 2012.
Por: Saouri | Jueves, 21 junio 2012 20:09

Ace Attorney llegará a España distribuida por Selecta Visión. A continuación os reproducimos la nota de prensa con el anuncio:

SELECTA VISIÓN ADQUIERE LOS DERECHOS DE “ACE ATTORNEY”

Queridos amigos, tenemos el placer de anunciar que hemos conseguido los derechos de explotación para cine, televisión, Home Video y plataformas digitales de la película “Ace Attorney”.
“Ace Attorney” es una película de imagen real japonesa basada en la famosa saga de videojuegos homónima que tantos éxitos ha cosechado en las portátiles GameBoy Advance y Nintendo DS. Los videojuegos de “Ace Attorney”, a caballo entre la aventura gráfica y la novela visual, permiten al jugador adentrarse en el mundo de los abogados y las investigaciones judiciales.
La película, de 135 minutos de duración, está dirigida por Takashi Miike y cuenta con la participación de Capcom, productora de la serie de videojuegos.
El argumento nos narra la historia del abogado Phoenix Wright (interpretado por Hiroki Narimiya)  que se deberá enfrentar contra un fiscal que lleva cuarenta años sin perder ningún caso.
El film será presentada en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Catalunya 2012.

Selecta Visión

Sinopsis:

¡La gran batalla judicial llega a la gran pantalla directamente desde las consolas de videojuegos! En un futuro próximo, el aumento de la delincuencia ha supuesto la creación de un nuevo tribunal en el que abogados y fiscales se enfrentan para demostrar la inocencia o la culpabilidad de los acusados en un plazo de tan solo tres días. Entre ellos está el novato Phoenix Wright, que se esfuerza para defender a sus clientes de acusaciones de asesinato y encontrar a los verdaderos culpables. Por suerte, cuenta con la ayuda de Mia Fey, su mentora asesinada, con la que se comunica a través de su hermana pequeña y médium Maya Fey. El desafío de su vida llegará cuando deba defender a su máximo rival contra un fiscal que lleva 40 años sin perder un solo caso.

Ficha técnica:

Título original: Ace Attorney
Año de producción: 2012
Duración: 135 minutos
Nacionalidad: Japón
Productoras: NTV, Toho Company, Capcom Company, OLM, D.N. Dream Partners, YTV, VAP y Sony Music Entertainment

Dirección: Takashi Miike
Guión: Takeharu Sakurai y Sahciko Ôguchi
Música: Kôji Endô
Fotografía: Masakazu Oka
Dirección artística: Yûj Hayashida
Dirección de CGI: Kaori Ôtagaki
Vestuario: Chieko Matsumoto
Peluquería y maquillaje: Noboru Miyazawa
Edición: Kenji Yamashita
Producción ejecutiva: Seiji Okuda
Producción: Masayuki Higashiyama, Naota Hatakeyama, Misako Saka y Shigeji Maeda
Dirección de producción: Hiroshi Miyazaki

Saouri

Colaborador Mision Tokyo