manga
Noticias |  
Llega la novela de Colorful
Flipando en colores de Eto Mori a la venta el 19 de junio
Por: mimotaku | Lunes, 4 junio 2012 22:43

El sello Noguer del grupo Planeta distribuye la novela Flipando en colores de la escritora Eto Mori a partir del próximo 19 de junio. La novela de 240 páginas saldrá a la venta con un PVP de 11,95 €. Mori es una galardonada autora en su país natal, habiendo trabajado también en el anime de Black Jack. Su serie de novelas Dive!! fue adaptada tanto en película como en manga, dibujado por Masahiro Ikeno.

Flipando en colores (cuyo título original es Colorful) es el libro en el cual se inspira la película Colorful dirigida por Keiichi Hara, también premiada en diversos festivales de animación y editada por Selecta Visión en DVD y Blu-Ray que este mes podrá verse en un ciclo de películas de anime en las salas Kinépolis. Os dejamos con la sinopsis ofrecida por la editorial:

Hola, soy Makoto Kobayashi. Bueno, no es que lo «sea», digamos más bien que me ha «tocado» su cuerpo en la lotería celestial. ¿Me explico? A ver, mientras Makoto se debatía entre la vida y la muerte, yo iba camino del cielo. Entonces se me apareció un ángel muy vacilón y exclamó algo así como: «¡Hoy es tu día de suerte, chaval!». Había ganado una segunda oportunidad y tendría un cuerpo nuevo, precisamente el de Makoto, un adolescente bajito, feúcho y antisocial. La bomba, vamos. Pero voy a aprovechar mi ocasión: Se van a quedar todos fl ipando en colores con el nuevo Makoto…

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón