manga
Noticias |  
Mario Kart 7 se actualiza
E inaugura los parches en Nintendo 3DS
Por: Erdrick | Martes, 15 mayo 2012 14:47

Esta mañana, los usuarios de Nintendo 3DS nos hemos despertado con el aviso de una nueva actualización. Ésta no ha traído grandes cambios a nuestras consolas, pero si la ha habilitado para la llegada de parches que pueden modificar los juegos tal como los conocemos.

Dicho y hecho: Instantes después de la actualización Nintendo ha distribuido Mario Kart 7 V.1.1, el primer parche que se lanza en 3DS y el segundo en toda la historia de Nintendo (el primero fue para The Legend of Zelda: Skyward Sword).

Este parche acaba con el famoso glitch del circuito de Isla Wuhu que permitia saltarse medio circuito dejándose caer de la \’manera correcta\’ en el lugar propicio. Otros glitchs menores han sido reparados, pero sin duda este es el más conocido por todas las corredoras y corredores de Mario Kart 7.

Para descargar el parche tan sólo tendréis que entrar en la eshop y lo veréis en la primera página. Es de esperar que conforme la actualización llegue a todos los territorios en las próximas horas un aviso al acceder al online de MK7 obligue a descargarlo, inhabilitando de una vez por todas este \’truco\’.

Fuente: Nintendo

 

Erdrick

Colaborador Mision Tokyo