manga
Noticias |  
Askys Games muestra su interés en publicar \"Earth Seeker\"
Sorprende a todos en una entrevista para Nintendo Power
Por: Reborn! | Viernes, 11 mayo 2012 22:00

                                 

El editor de Askys Games, Ben Bateman, en una entrevista para la revista Nintendo Power donde se le ha preguntado por posibles localizaciones, ha declarado que, habiendo de elegir algún título para localizar, elegiría a Earth Seeker (Wii), sin ningún tipo de duda.

Sus palabras textuales han sido: Un juego que es un poco más posible [que Dual Love (DS)] y con el que me encantaría trabajar es Earth Seeker. El arte y los diseños de personajes son maravillosos y el mundo parece muy bonito, también”.

Cabe destacar que dicho juego es uno de los más esperados por los jugadores en Occidente, si bien la recta final de Nintendo Wii y la entrada en el mercado tan próxima de Wii U (se especula con que pueda aparecer en las próximas navidades) dificultan enormemente este hecho. Parte de su éxito deriva de la adaptación a su manera de la jugabilidad de la saga Monster Hunter, junto a un diseño de personajes muy carismáticos (estilo anime) y unos escenarios que son reminiscentes de los visto en uno de los grandes JRPG\’s de Wii, Xenoblade Chronicles.

Por último, cabe señalar que de confirmarse esta noticia, estaríamos hablando de un lanzamiento en tierras norteamericanas y que, en consecuencia, habría que esperar si otras compañías localizadoras querrían traerlo por estos lares.

Os mantendremos informados.

Fuente: NintendoEverything

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo