manga
Noticias |  
Desvelamos las ediciones limitadas de \"Agarest: Generations of War 2\"
Ya se pueden reservar vía online
Por: Reborn! | Viernes, 11 mayo 2012 19:39

Ayer, Ghostlight, empresa de la cuál os recomendamos fervientemente que leáis nuestra próxima entrevista, anunció que la reserva de la edición Deluxe y para coleccionistas de su próximo juego, Agarest: Generations of War 2 (PS3) en territorio europeo ya había comenzado vía su página web.

Habrá hasta tres ediciones diferentes de dicho juego: la apodada Deluxe Edition y la Collector\’s Edition (o de coleccionistas). La segunda, una de las más completas hasta la fecha publicada por Ghostlight incluye: un Blu-Ray para PS3, una carátula reversible, un art book de 48 páginas con tapa dura, 8 cartas coleccionables, un póster tamaño A3 con diseños del juego y, por último, una caja especial conmemorativa. Esta edición tiene un precio de 39,99 libras (unos 49€, aproximadamente).

La Deluxe Edition incluye, además de todos los ítems anteriores, una bandolera diseñada con motivos del juego y diversos compartimentos, una gorra de béisbol negra también decorada con imágenes del juego más la Banda Sonora Oficial del juego en una caja creada para la ocasión. Esta edición tiene un precio de 64,99 libras (81 euros, aproximadamente) y está disponible únicamente para reservar vía su página web.

Agarest: Generations of War 2 (PS3) es la secuela del juego Agarest: Generations of War que vio la luz para la misma consola hace unos años. Es un JRPG de corte táctico à la antigua usanza donde controlamos diversos personajes y, en el que la relación entre personajes es fundamental. En este sentido, la incorporación del sistema “Dark Love” permite que los juegadores se vean presionados (mediante pobres estadísticas) en caso que dejen de interactuar con ciertos personajes.

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo