manga
Noticias |  
Nueva OVA para Haganai
Boku wa Tomodachi ga Sukunai tendrá nueva OVA el 26 de septiembre
Por: Linkwolf | Martes, 8 mayo 2012 00:32

El anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai, abreviado Haganai, tendrá nueva OVA. Así ha sido anunciado en el evento dedicado a dicho anime el pasado domingo. La OVA vendrá incluida en el DVD Boku wa Tomodachi ga Sukunai Add On Disc el 26 de septiembre, como capítulo 13 de la serie no emitido en televisión.

La OVA tendrá un ending exclusivo cantado por los seiyuus de los protagonistas e incluirá un reportaje del recién evento dedicado a la serie, un mazo de cartas, un libreto exclusivo y vendrá con una ilustración de Buriki, ilustrador de las novelas ligeras en las que se basa.

Boku wa Tomodachi ga Sukunai es adaptación de las novelas ligeras de Yomi Hirasaka y Buriki, protagonizadas por Kodaka (Ryohei Kimura), una estudiante transferida de origen británico-japonés cuyo pelo rubio y mirada espanta al resto de estudiantes, y Yozora (Marina Inoue) una chica solitaria y siempre brusca con los demás. Ambas decidirán formar el Rinjinbu, un club especialmente dedicado para asociales con pocos amigos.

El anime, de 12 capítulos de duración, fue emitido en el 2011 y ya tuvo una OVA, que fue incluida junto al séptimo volumen de la novela ligera en septiembre del año pasado.

Fuentes: ANN, Otanews

Noticia relacionada:
Ova para Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo