manga
Noticias |  
¿Un nuevo Star Fox para Wii U?
Se apunta a que Retro Studios lo estaría produciendo
Por: Reborn! | Lunes, 7 mayo 2012 20:30

Hace unas horas hemos desvelado una lista de posibles lanzamientos para Wii U en su primera hornada de videojuegos. Pues bien, ahora nos hacemos eco de un rumor recogido hace poco por la página web TechTroid y replicado por medios internacionales de alto prestigio: se trataría del regreso de la saga Star Fox y lo haría, nada más ni nada menos que en Wii U.

Según este medio, detrás de su producción estaría Retro Studios, responsable entre otros de Donkey Kong Country Returns (Wii) y de la trilogía de Metroid Prime (Gamecube, Wii). Además, recientemente han supervisado el diseño de pistas de Mario Kart 7 (DS).

Si bien este rumor podría ser producto del interés suscitado en el E3, hay ciertos aspectos que la dan cierta credibilidad. En primer lugar, el hecho de tratarse de la saga Star Fox. Desde Star Fox Command para Nintendo DS en el año 2006, no ha aparecido ninguna entrega nueva de dicha saga (descontando Star Fox 64 3D (3DS) al tratarse de un remake). A priori, 12 años son más que suficientes para el reencuentro de uno de los personajes más carismáticos de Nintendo en una saga principal.

En segundo lugar, el hecho que Retro Studios (uno de los estudios a los que Nintendo, actualmente, les está atribuyendo más proyectos ambiciosos y que tienen más trascendencia) podría estar a cargo del proyecto es muy significativo. Y, por último, sus numerosas apariciones en el crossover de lucha más conocido de Nintendo, Super Smash Bros y su consiguiente acercamiento al gran público, hace factible (más aún si cabe) su vuelta.

De confirmarse estas informaciones en el próximo E3, os explicaremos los detalles.

Fuente: TechTroid

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo