manga
Noticias |  
Se filtra una lista con los primeros lanzamientos de Wii U
Según Blockbuster, Arkham City y New Super Mario Bros Mii estarían entre los elegidos
Por: Reborn! | Lunes, 7 mayo 2012 13:41

                      

La cadena inglesa Blockbuster ha filtrado hoy una lista con los posibles primeros lanzamientos para la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. La lista, que publicaremos a continuación, ha deparado muchas sorpresas, sobretodo teniendo en cuenta que la feria de videojuegos E3, escaparate mundial, está muy cerca y aún no había ningún anuncio.

Los títulos que en teoría verían la luz con su lanzamiento son: Alien Colonial Marines, Assassin\’s Creed III, Batman: Arkham City, Darksiders II, DIRT 3, Formula 1 All Stars, Game Party, Ghost Recon Online, Just Dance 4, Killer Freaks from Outer Space, Marvel Super Heroes, Metro Last Night, Monster Party, New Super Mario Bros Mii, Ninja Gaiden III, Pikmin 3, Rabbids Pary Land, Rayman Rabbids, Rayman Legends (secuela de Origins ya anunciada hace unos días), Shield Pose, Splinter Cell 6, Sports Connection, Tekken, Your Shape 2013, Zombie.

Es importante esto dado que se desvelan diversos juegos aún no anunciados. El caso más sonado es el de New Super Mario Bros Mii, que se materializaría en Wii U, además del ya anunciado New Super Mario Bros 2 para 3DS, por lo que no sería descabellado pensar en una futura conectividad entre ambos.

Juegos como Assassin\’s Creed III, Batman: Arkham City, Darksiders II o Ninja Gaiden III supondrían para Nintendo, de revelarse ciertos, un cambio de orientación que se acercara más al público hardcore (o más proclive a los juegos de acción) y, en consecuencia, que le permitiera distanciarse de las críticas que recibieron parte de los juegos de su predecesora, Nintendo Wii.

El caso de Pikmin 3 supone un caso aparte dado que se reputarían ciertas las palabras que el mismo Shigeru Miyamoto concedió hace unos años con respecto a él (entonces en desarrollo para Wii) siendo un fuerte título de lanzamiento para Wii U.

Os mantendremos informados sobre cualquier confirmación al respecto de esta infomación.

Fuente: Nintendolife

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo