manga
Noticias |  
Ragnarok Odyssey llegará a los EEUU
Uno de los títulos más esperados de Vita en Occidente
Por: Reborn! | Sábado, 5 mayo 2012 12:00

Ayer, Xseed Games hizo público su interés en publicar juegos de la nueva plataforma portátil de Sony, PS Vita, entre ellos, Ragnarok Odyssey y Orgarhythm. Lo que no quedó claro es si dich apublicación sería en formato físico o en formato digital. Pues bien, a día de hoy podemos confirmar que Ragnarok Odyssey llegará, al menos a territorio norteamericano en formato físico. Se ha revelado vía Twitter de Xseed al editor de la página web RPGamer, Michael Cunningham junto al hecho que las reservas para tal juego comenzarán en breve.

Esta noticia es de gran relevancia porque, en primer lugar, certifica una posible salida europea (o importación) y, de otro lado, sienta un precedente con respecto a la localización de uno de los primeros juegos con un “estilo oriental” más puro que hay disponibles actualmente para PS Vita.

Ragnarok Odyssey (PS Vita) es un juego de rol y de acción desarrollado por el mismo estudio responsable del famoso JRPG, Grandia. Su marcado carácter basado en quests y su premisa principal, la de cazar diversos monstruos en su universo, le han hecho adquirir un fuerte paralelismo con la saga Monster Hunter, todo un fenómeno de masas en Japón. Está basado en el universo de Ragnarok Online (PC) y es uno de los lanzamientos más fuertes de Vita en Japón.

Fuente: Siliconera

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo