manga
Noticias |  
Anunciado The Elder Scrolls Online
O como TES se convierte en un MMORPG
Por: Reborn! | Viernes, 4 mayo 2012 14:20

Se ha anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo juego de la saga The Elder Scrolls que tendrá lugar única y exclusivamente de forma online. El juego tendrá lugar en plena conquista de Tamriel por Molag Bal.

El encargado de realizar tal conversión es Zenimax Online (fundado en 2007) que está intentando agrupar los elementos que hacen característica a la saga The Elder Scrolls para intentar sorprender a propios y extraños y atraer a los jugadores habituales de esta saga de rol. Esto no impedirá que se haya realizado algún cambio en pro del equilibrio entre jugadores. Por ejemplo, será imposible de llegar a ser “Maestro” en todas las disciplinas.

Con respecto al mapa del juego, podemos avanzaros que será más grande que lo visto en otras entregas de la saga (Morrowind, Oblivion o Skyrim), si bien no se ha descartado que no se incluya de inicio todo el territorio disponible de Tamriel. De ser así, se tendría en el punto de mira posibles expansiones que se publciarían con posterioridad a la salida del juego. También se conoce que, como es normal, reaparecerán los 3 principales guild\’s, estos son: ladrón, guerrero y mago.

Os informaremos con más detalle cuando se celebre el E3, donde se espera el primer tráiler.

Fuente: Gamekyo

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo