manga
Noticias |  
Anunciada la primera expansión de \'Skyrim\'
Saldrá en verano e inicialmente será exclusiva de Xbox 360
Por: Erdrick | Miércoles, 2 mayo 2012 14:02

 

Bethesda Softworks finalmente confirmó la aparición del primer expansion pack de para The Elder Scrolls V. Bajo el nombre de Skyrim Dawguard debuta el anuncio de este DLC que inicialmente será exclusivo para XBOX 360 para ir apareciendo posteriormente en PC y en PS3.

La fecha de lanzamiento está fijada para el próximo verano y Bethesda ya confirmó que las nuevas aventuras en Skyrim podrán probarse en el E3. Por ahora sólo mostraron una escueta imagen (la misma que encabeza esta noticia).

 

Como indicios de por dónde irán los tiros, entre el código de la última actualización del juego, los usuarios encontraron referencias a los Elfos de las Nieves – una antigua raza extinta en Skyrim – además de a las ballestas – arma que no existe en el juego -.

The Elders Scrolls V: Skyrim, nos pone en la piel de un heroe con la capacidad de usar habilidades típicas de los dragones – una antigua amenaza extinta que ha regresado -. A través de un mapeado inmenso podemos sumergirnos en miles de historias que pueblan la provincia de Skyrim con una guerra entre comunidades en ciernes mientras que el mal acecha desde los cielos.

 

Fuente: Bethesda Sotfworks

Erdrick

Colaborador Mision Tokyo