Jump SQ #6 (02/05/2012) | ||
![]() |
||
![]() |
![]() |
1. Rurouni Kenshin -Cinema-ban- (kanto color, portada) Autor: Nobuhiro Watsuki |
![]() |
![]() |
2. Bimbogami ga! Autor: SUKENO Yoshiaki |
![]() |
![]() |
3. Kakko kawaii Sengen! Autor: Jigoku no Misawa |
![]() |
![]() |
4. Ano Hana Autor: OKADA Mori y IZUMI Mitsu |
![]() |
![]() |
5. Adashi Mono (Color Center) Autor: YAMAMOTO Kumiko |
![]() |
![]() |
6. Gag Manga Biyori Autor: MASUDA Kousuke |
![]() |
![]() |
7. Claymore Autor: YAGI Norihiro |
![]() |
![]() |
8. Boku no Manga Autor: Kataoka Ryōsuke |
![]() |
|
9. Chiisana Hiroba Autor: SAKURAI Haruki |
![]() |
![]() |
10. Senyuu (Color center) Autor: Haruhara Robinson |
![]() |
![]() |
11. Teiichi no Kuni Autor: FURUYA Usamaru |
![]() |
![]() |
12. Houkago no Oujisama Autor: KONOMI Takeshi y SAKURA Kenichi |
![]() |
![]() |
13. Anison Crash (Color center, Yomikiri) Autor: |
![]() |
![]() |
14. Ao no Exorcist Autor: KATOU Kazue |
![]() |
![]() |
15. 1/11 Juuichi Bun no Ichi Autor: NAKAMURA Takatoshi |
![]() |
![]() |
16. Ikotenyoku! (One Shot) Autor: |
![]() |
![]() |
17. Parman no Jounetsuteki na Hibi Autor: FUJIKO Fujio A |
![]() |
![]() |
18. To Love-Ru Darkness Autor: HASEMI Saki y YABUKI Kentaro |
![]() |
![]() |
19. Gokigen Steady Autor: YOSHINOGAWA Shousuke |
![]() |
![]() |
20. Boku to Majo no Jikan Autor: ARAKAWA Shin |
![]() |
![]() |
21. Hanimero Autor: FURUKAWA Shiori |
![]() |
![]() |
22. Gate 7 (Color center) Autor: CLAMP |
![]() |
![]() |
23. Rosario to Vampire – SeasonII Autor: IKEDA Akihisa |
![]() |
![]() |
24. Kure-nai Autor: KATAYAMA Kentarou y YAMAMOTO Yamato |
![]() |
![]() |
25. Hasebe-san no iru Yakyuubu Autor: UENO Shougo |
Ausentes: D.Gray-man (HOSHINO Katsura), Shin Tennis no Oujisama (KONOMI Takeshi), Tegami Bachi (ASADA Hiroyuki), Embalming- The Another Tale of Frankenstein (KUROSAKI Kaoru y WATSUKI Nobuhiro)
Nota: Hay que aclarar que la ToC es el orden en el que se publican las series en la mangashi y es un factor orientativo de popularidad de las series, aunque no determinante, pues muchas veces la editorial antepone intereses comerciales y destaca series menos populares por delante de las más votadas.