manga
Noticias |  
Mirai Nikki a manos de Ivrea
La editorial se hace con otra gran novedad de la actualidad
Por: Genko | Jueves, 26 abril 2012 22:15

 

 

A principios del pasado mes de marzo adelantamos que \’Mirai Nikki\’ había sido licenciada en España. Ahora, Ivrea ha anunciado en su blog que han sido ellos los que se han hecho con los derechos de publicación del manga en nuestro país. 

Según indican en su blog, es muy posible que podamos ver en tiendas el primer tomo a partir del último viernes de mayo (mes entrante). Conservará el título original, \’Mirai Nikki\’, ya que así es como se conoce ya ampliamente, y el formato de edición será idéntico al original (B6 – 13×18 cm) incluyendo páginas a color, al precio de 8€ (según indican que fue la oferta a la editorial japonesa Kadokawa). 

Además, a partir del segundo tomo (el cual aparecerá 2 meses después del primero), la serie de 12 volúmenes tendrá una periodicidad mensual.

 

\’Mirai Nikki\’, uno de los mangas más solicitados actualmente los los fans españoles (en la encuesta que hicimos en el pasado Japan Weekend de Madrid fue la más votada) cuenta la historia de Yuki Amano, originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su móvil, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones bordes.

 

Noticia relacionada. Mirai Nikki licenciada

Fuente. Editorial Ivrea

Genko

Colaborador Mision Tokyo