manga
Noticias |  
Estrenamos sección…
¡Y necesitamos vuestra ayuda!
Por: Reborn! | Martes, 24 abril 2012 12:00

En Mision Tokyo estamos de celebración: inauguramos una nueva sección (contenida en la de videojuegos) llamada “Hoy entrevistamos a…” por la que pasarán empresas con una relación muy estrecha con los videojuegos japoneses. Desde creadores de videojuegos hasta creadores de “doujins” (juegos independientes japoneses), pasando por empresas localizadoras y empresas especializadas en su publicación: todas tendrán cabida en nuestra sección.

Dicho esto, destacar que vosotros tendréis un papel activo en ella, puesto que podréis plantearnos vía Twitter (@Misiontokyo), Facebook o mediante comentarios en la web (o foro) aquellas preguntas que deseáis hacerle a nuestro invitado. Todo con la intención que podamos ofreceros una entrevista a vuestra medida.

Nuestro primer invitado es la empresa inglesa “Ghostlight” que es una empresa editora multiplataforma especializada en juegos japoneses. Así, entre su catálogo europeo destacan numerosas entregas de la saga “Shin Megami Tensei” (inclusive su spin off más famoso, Persona) y el JRPG de acción Trails in the Sky (de los creadores de YS). Son noticia, de un lado, por el inminente lanzamiento, el 5 de mayo, de la edición coleccionista de FATE/Extra para PSP y, por otro lado, por el reciente anuncio de la publicación europea de SMT: Devil Survivor 2 (DS) y por el remake de la primera entrega, SMT: Overclocked (3DS). Su catálogo incluye lanzamientos en la mayoría de plataformas jugables: desde PS2, pasando por PS3, PSP, Nintendo DS, Wii e incluso iPhone.

¿Hay alguna plataforma para la que os gustase que publicaran? ¿Tenéis alguna sugerencia de algún título japonés inédito en nuestro país y creéis que funcionaría? ¿Tenéis alguna sugerencia que plantearles? ¿Futuros lanzamientos? Junto a vuestras preguntas, la redacción realizará algunas otras complementarias. Contamos con vosotros y… ¡Bienvenidos a “Hoy entrevistamos a…“!

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo