manga
Noticias |  
Microcurso Gaijin: Belen Ortega en Madrid
Seguimos con los cursos fugaces del C10 con los autores españoles de EDT
Por: Genko | Domingo, 22 abril 2012 14:50

 

 

De nuevo, gracias a Studio Kôsen (\’Daemonium\’) hemos podido saber que en la Academia C10 de Madrid se va a curso otro microcurso Gaijin (EDT/Glénat), y en este caso la autora-profesora elegida será Belen Ortega, autora de \’Himawari\’.

El micro curso, de aproximadamente 12 horas de duración, se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo (viernes y sábado) en dicha academia, que se encuentra en la Plaza del Padrón nº16 (muy cerca del C.C. La Vaguada). El coste del mismo es de 95 € para externos y 65 € para internos.

Si queréis más información sobre el curso, como el horario y el temario completo, hacer clic aquí – Microcurso Gaijin C10 con Belen Ortega.

 

Belén Ortega (1986) se dio a conocer mediante ilustraciones e historietas para publicaciones como Sugoi Magazine, Ohayo! o Generación sur y las revistas especializadas en manga y anime de Ares Editorial Shirase, Dokan y Minami. En 2008 fue premiada en los premios populares de Ficomic como mejor Manga Español por el primer capítulo de Himawari, una serie ambientada en el Japón medieval publicada en el primer número de la revista Line Mangazine. La serie quedó abortada hasta que en 2011 se publicó en formato tomo dentro de la Línea Gaijin de Ediciones Glénat.

Belén también ha realizado numerosos trabajos en el ámbito de la ilustración para multitud de soportes (revistas, carteles, webs, libros), cabe citar su participación en el libro didáctico Kodomo Manga Paso a paso (Monsa).

 

Genko

Colaborador Mision Tokyo