manga
Noticias |  
¿Nuevo \"The World Ends with you\" a la vista?
El diseñador de personajes cree que los volveremos a ver
Por: Reborn! | Domingo, 22 abril 2012 19:05

En una entrevista realizada para Nintendo Dream, el diseñador de personajes del videojuego The World Ends With You (DS) ha sorprendido a propios y extraños revelando, entre líneas, que quizá volvamos a ver a esos personajes en algún lugar pronto.

Sus palabras textuales fueron: “Hasta el momento, no hay nada que pueda decir (sobre The World Ends With You). Puede haber algo“. Estas palabras que, a priori, podrían ser intrascendentes, han desatado la especulación teniendo en cuenta que la misma Square-Enix registró en Japón, el año pasado, una marca relacionada con The World Ends With You.

Además, si a esa información le sumamos el hecho de la aparición de TWEWY en el nuevo Kingdom Hearts para Nintendo 3DS, no sería extraño que se aprovechara su filón comercial para publicar una secuela o un remake del original.

The World Ends With You (DS) es un JRPG que se publicó en 2008 en occidente y que rápidamente se ha convertido en un juego de culto y en un referente de la innovación en los juegos de rol. Mezcla una ambientación repleta de elementos propios de la cultura japonesa y la estética J-Pop, con una banda sonora muy cuidada y una jugabilidad dual (en las batallas se controlan a dos personajes, cada uno con su propio método de control; lápiz táctil o cruceta).

Fuente: Siliconera

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo