manga
Noticias |  
Silent Hill: Revelations 3D
La saga de terror de Konami vuelve al cine
Por: Jester_agr | Viernes, 20 abril 2012 02:35

Silent Hill Silent Hill

Seis años después de que Silent Hill se adaptase al cine, nos llega su secuela Silent Hill: Revelations 3D. Esta segunda película basará parte de su argumento en lo acontecido durante el videojuego Silent Hill 3 que pudo jugarse en PS2 y PC, y desde hace poco también en PS3 y XBox 360, aunque incluyendo ciertos cambios para enlazarla con la primera película.

Silent Hill: Revelations 3D, como su título claramente indica, hará uso de los efectos 3D que tan de moda se han puesto ahora en los cines, y para aprovechar aun más el tirón, se estrenará en cines el 31 de Octubre, coincidiendo con la famosa festividad de Halloween.

En esta segunda película de la saga, reaparecerán los personajes de Christopher Da Silva, Rose Da Silva y Dahlia Gillespie, interpretados de nuevo por Sean Bean (El Señor de los Anillos y Juego de Tronos), Radha Mitchell (Man on Fire) y Deborah Kara Unger (The Game). Junto a ellos harán acto de presencia otros actores como Carrie-Anne Moss (Matrix), Malcolm McDowell (La naranja mecánica), Kit Harington (Juego de Tronos) y Adelaide Clemens, que seguramente interpretarán personajes sacados del tercer título de la saga de videojuegos.

Cabe destacar que Pyramid Head volverá de nuevo para sembrar el terror en esa neblinosa villa que es Silent Hill.

Silent Hill Silent Hill

Silent Hill Silent Hill

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia