manga
Noticias |  
Devil Survivor llegará a Europa
Aparecerá en 2012 por nuestros lares
Por: Reborn! | Jueves, 19 abril 2012 21:16

El editor Ghostlight ha anunciado hoy que la saga Shin Megami Tensei: Devil Survivor llegará a Europa a finales de año. Se confirma así, la llegada del remake de Devil Survivor (DS) para Nintendo 3DS llamado Devil Survivor: Overlocked, el cuál constará de alguna mejora gráfica y de resolución junto a un doblaje íntegro debido a la capacidad más elevada de almacenamiento de que constan los cartuchos de 3DS.

También se ha anunciado la llegada de SMT: Devil Survivor 2 éste, en cambio, para Nintendo DS el cuál es una secuela directa del original influenciada de sobremanera por la saga Persona. Así, constará de unas historias secundarias entre los personajes más desarrolladas à la social links. Ambos juegos se prevén a finales del año 2012 y aún se desconoce si se realizará una traducción a todos los idiomas europeos.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor es un spin off de la famosa saga de JRPG\’s Shin Megami Tensei, la cuál vio su última entrega principal en PS2. Se trata de un juego táctico de estrategia con algún elemento propio de los dating sims. La entrega original constaba de hasta seis finales alternativos.

Fuente: Gamekyo

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo