manga
Noticias |  
Nuevo Super Mario Bros en el E3
¿La elegida? Wii U
Por: Reborn! | Lunes, 16 abril 2012 22:24

                                                                            

Gracias a fuentes relacionadas con Nintendo, se ha conocido hoy que el próximo Super Mario Bros verá la luz en el E3 de la mano de Shigeru Miyamoto. Sería uno de los primeros títulos de la siguiente videoconsola de sobremesa de Nintendo, Wii U. El anuncio procede de una entrevista en la cuál, el mismo Miyamoto anticipaba este lanzamiento y le ponía fecha: el día 5 de junio; cosa que coincide con el E3, una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo.

Aunque no se conoce ningún detalle más a ciencia cierta, cabe señalar que, como os informábamos hace unos días, Nintendo registró el dominio de la página web “supermariobros4” cosa que hacía presagiar un posible reboot de la saga à la Donkey Kong Returns (Wii) o el mismo New Super Mario Bros (Wii/DS).

Pese a que esa tesis está tomando fuerza, cabe recordar que el icónico Super Mario World (SNES) recibió en Japón el sobrenombre de “Super Mario Bros 4“, por lo que podría o no tener una relación con la continuación de esta saga de scroll lateral.

Os mantendremos informados.

 

 

                                                                                                                                                                                         Fuente: Nintendolife

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo