manga
Noticias |  
Dragon Ball Z For Kinect (Actualizado)
Kamehamehas frente al televisor
Por: Jester_agr | Jueves, 12 abril 2012 13:25

Dragon Ball For Kinect

No podemos negar que cuando Kinect fue anunciado, más de uno pensó en un juego de Dragon Ball sin mandos, con el que poder hacer todos esos movimientos de la serie. Ahora, Namco Bandai por fin confirma de forma oficial el juego Dragon Ball Z For Kinect, que, obviamente, será exclusivo para XBox 360.

Este juego está siendo desarrollado por Spike Chunsoft, compañía que surgió de la unión de otras dos compañías a finales del pasado año. Cabe destacar que Spike fue la desarrolladora de todos los juegos de las sagas Dragon Ball Budokai Tenkaichi y Dragon Ball Raging Blast.

Al parecer, Dragon Ball Z For Kinect incluirá más de 50 personajes y permitirá realizar más de un centenar de movimientos diferentes delante del televisor. El juego contará con un modo historia y otro modo llamado Score Attack en el que se tendrá que lograr la mayor puntuación posible, lo que nos sugiere que habrá que intentar hacer los movimientos lo más exactos posibles.

Está previsto que el juego salga a la venta en Octubre de 2012, aunque queda por saber como lucirá el juego y, lo más importante, como de preciso será el control del mismo.

EDITADO

Ya disponemos de las primeras imágenes del juego. Por lo que podemos ver, gráficamente será muy similar a los Raging Blast, pero con cámara en primera persona, salvo en algunas ocasiones como durante la ejecución de la bola genki (Genkidama) de Goku. Podremos ver los movimientos que debemos realizar y como nos detecta Kinect.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia