manga
Noticias |  
Se confirma la presencia de Marth en Fire Emblem: Awakening
Vía DLC de pago
Por: Genis | Jueves, 12 abril 2012 10:53

 

Desde el anuncio de Fire Emblem: Awakening para 3DS, se ha levantado numerosa expectación. Además de por ser una de las sagas más emblemáticas de Nintendo, las novedades que prometía esta entrega eran muchas. Desde jugadores personalizables e intercambiables vía Street Pass y la presencia de 40 trabajos distintos hasta llegar al llamado Sistema dual que permite que, aquellos personajes (aliados y enemigos) que estén cercanos al controlado por el jugador realicen ataques conjuntamente y aumenten las bonificaciones.

Pues bien, además de eso, Fire Emblem: Awakening es uno de los primeros juegos de Nintendo en incluir DLC\’s de pago, los cuáles se centrarían en expandir la historia principal. Hoy hemos sabido que uno de estos DLC\’s es el que versa sobre la historia de Marth, un viejo conocido de la saga Fire Emblem, el cuál ha aparecido en otras franquicias de Nintendo como Super Smash Bros.

En el juego se le conocerá como “Rey Héroe Marth” y el DLC será gratuito durante los primeros 12 días desde su lanzamiento japonés y, después de ese período tendrá un precio de 300 yen. Aún se desconoce si la adquisición de ese DLC desbloqueará a Marth como personaje jugable o no. Saldrá el día 19 de abril en Japón y se espera que aterrice en Europa durante el año 2012.

Fire Emblem es una saga de JRPG táctico de Nintendo donde se manejan distintas unidades por un mapa. Sus características más importantes son, de un lado, el sistema de juego basado en el triángulo de armas (cada tipo de arma tiene unos atributos que la hacen más efectiva frente a otra) y, de otro lado, el hecho que la muerte de un personaje en el juego supone su pérdida definitiva. Ha tenido entregas en sistemas tan dispares como NES, SNES, GBA, Game Cube, entre otros.

Fuente: Siliconera

Texto escrito por: “Reborn!”

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.