manga
Noticias |  
Marca TV emitirá Oliver y Benji
El canal estrenará el anime de Captain Tsubasa previsiblemente en Mayo
Por: Genko | Domingo, 8 abril 2012 15:08

 

 

¡Allá van con el balón en los pies y ninguno los podrá detener…! Después de que Marca adquiriera los derechos para poder vender la serie de \’Oliver y Benji, Campeones\’ junto con su diario, ahora su canal, Marca TV, según hemos podido conocer gracias a Animecion, se ha hecho con los derechos de emisión de este anime que ha marcado a diversas generaciones de niños de todo el mundo. 

Todavía no se han dado a conocer los horarios y el inicio de emisión del anime, pero ya podemos ir calentando tobillos, gemelos, muslos y disparos a puerta que Oliver y Benji se acercan.

 

Si todavía no conoces el anime, aquí tienes una pequeña introducción:

La historia comienza cuando Tsubasa Ozora (Oliver Aton), de 12 años de edad, se muda a Shizuoka. El joven Tsubasa tiene la ilusión de jugar con el equipo más famoso de esa ciudad: el Shutetsu, en el cual milita el mejor portero de la liga nacional: Genzo Wakabayashi (Benji). Sin embargo el protagonista tendrá que entrenar duro y jugar agotadores partidos (incluso lesionado) para alcanzar su sueño: ganar el campeonato nacional de fútbol.

 

Redactado por Toni García

Fuente. Animecion

Genko

Colaborador Mision Tokyo