manga
Noticias |  
Nuevos detalles de Kingdom Hearts 3D
El mundo de Tron al descubierto
Por: Genis | Domingo, 8 abril 2012 01:02

 

Hace unos días os anunciábamos la fecha europea de Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS, el día 3 de agosto será cuando aterrice en nuestro país. Pues bien, hoy conocemos numerosos detalles de uno de los mundos que tendrá más incidencia en la historia: el escenario basado en Tron: Legacy.

Al comienzo de él, presenciaremos una escena entre CLU (el villano de Tron: Legacy) y Riku en la cuál se forzará al segundo a participar en una carrera en una pista circular en la que los demás contrincantes intentarán chocarse contra él y echarle fuera. Al final de ésta, habrá una batalla contra un jefe final en la que la habilidad con este vehículo será fundamental para superarla con éxito.

Aunque Sora y Riku visitan los mismos mundos, de la elección del personaje se desprenderán consecuencias distintas en la historia. Así, cuando Sora desembarque conoceremos a Rinzler (véase Kingdom Hearts II (PS2) para entender la conexión), mientras que si es Riku quién hace lo propio, aparecerá Kevin Flynn (hijo de Sam Flynn).

Además de los enemigos habituales, aparecerán unos guerreros que utilizarán las técnicas de lucha de Rinzler. El jugador deberá esquivarlos, puesto que atacan en grupo e intentan atrapar a Riku en un combo, convirtiéndose en unos de los enemigos más difíciles de batir.

Fuente: Siliconera

Texto escrito por “Reborn!”

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.