manga
Noticias |  
Novedades de Ivrea en abril 2012
Llegan KanoUso, Akuma to Love Song, Binbougami Ga!, Sundome y Me Arrodillo ante Ti
Por: Genko | Domingo, 1 abril 2012 21:56

 

     

 

A continuación os mostramos la lista de lanzamientos de la Editorial Ivrea que tiene preparados para finales de marzo.
Entre las novedades destaca \’Pequeñas Mentiras Piadosas\’, tambien conocida como \’KanoUso\’ de Kotomi Aoki; además dentro de las novedades shojo/josei estan: \’Akuma to Love Song\’ de Tomori Miyoshi y el tomo único, \’Me Arrodillo ante Ti\’ de Hazuki Kanae. Entre las novedades shonen y seinen destacan el estreno de dos series: \’Binbougami Ga!\’ de Yoshiaki Sukeno y \’Sundome\’ de Kazuto Okada.

 

 \’Pequeñas Mentiras Piadosas\’ #1 (de 13 y abierta) de Kotomi Aoki (B) [Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru -KanoUso-]

 \’Binbougami Ga!\’ #1 (de 11 y abierta) de Yoshiaki Sukeno (B)

 \’Sundome\’ #1 (de 8) de Kazuto Okada (B)

 \’Akuma to Love Song\’ #1 (de 13)  de Tomori Miyoshi (B)

 \’To Love Ru\’ #9 (de 18) de Kentaro Yobuki y Saki Hamesi (M)

 \’Me Arrodillo ante Ti\’ de Hazuki Kanae (tomo unico)  [ Suki wo Choudai]

 \’Dengeki Daisy\’ #4 (de 10 y abierta) de Kyosuke Motomi.

 \’El Secreto de Ai\’ #2 (de 5 y abierta) de Kaori (B)

 

Leyenda: (M) mensual – (B) bimestral – (JP) alcanza el nivel de Japón – (F) Final de la serie.

 

Reimpresiones:

Vagabond #5, Slam Dunk Kanzenban #2

 

Sinopsis de \’Pequeñas Mentiras Piadosas\’. Aki Ogasawara es un famoso compositor de 25 años, bohemio e idealista y parte clave del popular grupo de musica Crude Play. Peleado con la vida y con una actitud de que le suda todo, cruza caminos con Riko, una chica de 16 super naïf que trabaja en una Fruteria. Y por puro capricho le pide Riko de ser su novia. Poco a poco ella comienza a descubrir que él lleva una pesada carga por una ruptura sentimental que nunca superó (normal, el trauma es nada menos que su esposa se acostaba con su manager).

 

Sinopsis de \’Binbougami Ga!\’. Sakura Ichiko es una chica de 16 años que lleva una vida idílica. Es guapa, inteligente y saludable. Los chicos la admiran y las chicas la envidian. Todo es perfecto hasta que se entera de que está causando un desequilibrio en la energía del mundo, por culpa de acumular energía positiva permanentemente, absorbiéndola de todo aquél que la rodea. Momiji, una Binbougami (diosa de la desdicha) aparece con la misión de extraerle todo ese exceso de energía positiva. Empieza así un sinfín de situaciones cómicas donde Momiji persigue a sol y sombra a Sakura con el fin de neutralizarla, pero a la par le hará notar que los demás sufren por la energía que se les quita, despertando en ella la habilidad de manipular su energía positiva para ayudar a los demás.

Binbougami Ga!, creación de Yoshiaki Sukeno, se publica actualmente en las páginas de la revista Jump SQ de Shueisha, y hasta la fecha ha recopilado 11 tomos. También se ha anunciado una versión anime que se emitirá en las televisiones japonesas próximamente.

 

 

Sinopsis de \’Sundome\’. Impactante manga seinen que mezcla drama, comedia y erotismo. La trama presenta a Hideo Aiba, presidente del Club Roman dentro de su instituto, y su enfermiza relación con Kurumi Sahana, una estudiante de intercambio recién llegada. Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “juguete sexual”. De hecho, el nombre de la serie en japonés significa “el momento justo antes de correrse”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: le provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule. Rodean a ambos los demás integrantes del Club Roman, cada cual más raro, enfermo o fetichista que el otro. Sundome ha sido adaptado en 4 películas con actores reales en Japón.

 

 

Sinopsis de \’Akuma to Love Song\’. La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela pública de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar criticas acidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa… Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.

 

 

Sinopsis de \’Me Arrodillo ante Ti\’. Historias cachondas y humanas donde más que nunca el dicho de “en la guerra y en el amor todo vale” está presente: Una chica que acepta ser la tercera en discordia en una triangulo con su vecino. Un reencuentro con un amor imposible de instituto al que la prota no quieren dejar escapar por nada del mundo. La dura experiencia de compartir piso con un chico que te gusta. Y, por ultimo, el eterno conflicto entre la apacible vida de pareja y el deseo interior de una vida libre y despreocupada. . .

 

Redactado por Hima-chan

 

Ver lanzamientos de Ivrea del mes anterior.

FuenteEditorial Ivrea

 

Genko

Colaborador Mision Tokyo