manga
Se terminó Suki tte Ii na yo.
El manga de Kanae Hazuki se queda en 18 tomos
Por: hidefan | Lunes, 24 julio 2017 22:24

Unos empiezan y otros acaban. En el número de hoy de la revista Dessert de Kodansha se ha publicado el capítulo final de Suki tte Ii na yo. (Say I Love You) de Kanae Hazuki. El manga comenzó a publicarse en febrero de 2008 y en 2012 tuvo una adaptación a anime en forma de serie de televisión de doce episodios, producida por el estudio Zexcs, más un OVA el siguiente año. También tuvo adaptación a película de acción real. 

La revista, que celebra su vigésimo aniversario, incluye mensajes de felicitación de los miembros del staff del anime y de los implicados en la película.

El manga tendrá un total de 18 tomos, el último de los cuales saldrá el 13 de septiembre.

La protagonista de este título es una chica que ha decidido que ya no quiere tener amigos, después de una mala experiencia con sus anteriores amistades, si es que se les puede llamar así. Hasta que un día tiene un accidentado encuentro con el chico más popular de su instituto que se empeña en que van a ser amigos sí o sí.

Por el momento este manga permanece inédito en España aunque de su autora nos llegó el tomo único Me Arrodillo Ante Ti gracias a Ivrea.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo