manga
Noticias |  
Calentando motores para Pandora\'s Tower
Desvelado nuevo tráiler y más detalles
Por: Genis | Domingo, 1 abril 2012 08:53

 

El 13 de abril llega a nuestro país una de las últimas perlas de Wii, esta vez, el RPG de acción Pandora\’s Tower, la llegada del cuál se vio favorecida por el éxito de Xenoblade Chronicles y, más tarde, de The Last Story.

Las expectativas son tan grandes que, de igual forma que se hizo con los anteriores juegos, se ha puesto a la venta una edición especial limitada, en la que se incluye un steel book reversible y un artbook de 32 páginas. Así pues, la campaña de marketing se está intensificando en estas últimas semanas antes de su lanzamiento europeo, que será, a todas luces, uno de los más esperados, sin contar el de Dragon Quest X y el de otros títulos como, por ejemplo, Rhythm Heaven. Os mostramos, a continuación, el último tráiler en el cuál se muestra su jugabilidad.

Pandora\’s Tower (Wii) es un juego que mezcla la acción y la exploración con algún elemento de los dating sim. Ceres, víctima de una maldición tatuada en la espalda, se convierte gradualmente en un monstruo. A fin de curarla, Ende, el coprotagonista, debe obtener carne de los monstruos de la torre en la que se hallan mediante la “Cadena del Oricalco” y ofrecérsela a Ceres. Peleas contra jefes finales gigantescos, múltiples finales y alguna que otra sorpresa más hacen de Pandora\’s Tower, un juego único en Wii.

Texto escrito por “Reborn!”

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.