manga
Noticias |  
Empieza la reserva de Asura\'s Wrath
Disponible el 24 de febrero de 2012 para PS3 y Xbox360
Por: Genis | Jueves, 1 diciembre 2011 20:58

Ya está en marcha la campaña de reserva de Asura\’s Wrath, una nueva producción de Capcom que cuenta con unos niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes, para conformar una nueva vertiente al género de acción. Con motivo de este anuncio, Capcom ha distribuido sendos vídeos y pantallas que ilustran ambos contenidos descargables.

Los que reserven el juego a través de la cadena Game conseguirán el Devastator Pack, un contenido que reduce los daños en el juego, permite alcanzar de forma más rápida el modo ilimitado y la capacidad de infligir la aniquilación total.

Por medio de las cadenas de tiendas GameStop, Media Markt, Xtralife, Fnac y otros puntos de venta especializados se puede también reservar el juego para adquirir el contenido descargable Infinity Pack, que, entre otros elementos, permitirá una recuperación más rápida del sofoco en el juego, más tiempo en el modo ilimitado y la posibilidad de provocar una destrucción total.

Asura\’s Wrath presenta una nueva vertiente al género de acción. Combinando intensos combates con un desarrollo narrativo controlado por el jugador, Asura\’s Wrath introduce un nuevo estilo en los juegos de acción. El jugador puede controlar simplemente a Asura incluso en las secuencias cinemáticas, influyendo directamente en el juego y haciendo de Asura\’s Wrath una verdadera experiencia de juego diferente. Disponible el 24 de febrero de 2012 para PS3 y Xbox360

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.