manga
Noticias |  
Old Boy llega en Blu-ray en noviembre
Vértice sacará a la venta la película en Alta Definición
Por: Genko | Miércoles, 9 noviembre 2011 16:45

 

\’Old Boy\’, la película surcoreana del director Chan-wook Park, cuya última película \’Thirst\’ ha llegado a España gracias a Media3 Estudio, se va a editar en Alta Definición Blu-ray a finales de este mes de noviembre, en concreto el miércoles 30, a manos de Vértice Cine, y a un precio recomendado de 19,99 €.

Por el momento se desconocen los contenidos de la edición (formato de vídeo, audio y posible material extra). Intentaremos manteneros informados.

 

 

\’Old Boy\’ es un thriller del año 2003 protagonizado por Choi Min-sik (\’Encontré al diablo \’, también editado recientemente por Media3), y es la segunda parte de la “trilogía de la venganza” del director Chan-wook Park.

Sinopsis. Min-sik Choi es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí…

Premios. Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2004  y  Premio a la Mejor Película en el Festival de SITGES 2004.

Críticas. “Una de esas narraciones en las que parece que todo el cine es posible, que nada se hubiera inventado aún (…) narrada sin ninguna atadura, sin pagar peaje a los códigos del género (…) Brutal desenlace (… ) Un filme excepcional en toda la acepción de la palabra” (Diario El País)

“Dura, retorcida y brutal historia (…) Uno lo sigue a trompicones, sin acabar de pillarlo por completo, pero en un cierto estado hipnótico en el que pesa tanto la curiosidad como el temor a lo que pueda suceder en cualquier momento. (…) un final indescriptible. (…) Puntuación: *** (sobre 5).” (Diario ABC)

 

 

Fuentes. Zonadvd y Filmaffinity

Genko

Colaborador Mision Tokyo