manga
Noticias |  
Las kanzenban que vienen
Planeta nos anuncia las ediciones de lujo que quieren publicar próximamente
Por: Genko | Miércoles, 9 noviembre 2011 15:30

 

En la entrevista que le pudimos hacer a Planeta DeAgostini en el pasado Salón del Manga, nos pudieron desvelar las ediciones kanzenban (de lujo) por las que están interesados, además de la que ya hemos anunciado recientemente de \’Bastard!!\’ en Perfect Edition.

Entre dichos títulos se encuentra, como ya desvelamos hace un año\’No me lo digas con Flores (Hana Yori Dango)\’, el manga/shojo creado por Yōko Kamio que se publicó originalmente en la revista quincenal Margaret de la editorial Shueisha, y que llegó a recopilar un total de 37 tomos.

 

 

 

Otro título que quieren traer en edición de lujo es \’El Juguete de los Niños (Kodomo no Omocha)\’, el shojo de la autora Miho Obana que se editó originalmente en la revista mensual Ribon de Shueisha, y constó de 10 volúmenes recopilatorios. Y según Planeta, si sacan más obras de esta autora, será después de dicha kanzenban.

 

 

 

Y por último, otro título que se une a la lista de las posibles kanzenban que pueden llegar es \’El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken)\’ de Buronson y Tetsuo Hara, idéntica a la última que editó Shogakukan en Japón, muy similar a la de \’Monster\’ de Naoki Urasawa, recopilando los 27 tomos originales en 14.

 

 

Noticias relacionadas. Llegará \’Bastard!!\’ en Perfect Edition y Planeta y las kanzenbans

Fuente. Planeta DeAgostini

Genko

Colaborador Mision Tokyo