manga
Noticias |  
Inazuma Eleven en cines
Planes de Arait con su título estrella - Inazuma Eleven Go les interesa
Por: Genko | Domingo, 6 noviembre 2011 13:50

 

 

 

Una de las exclusivas que nos pudo facilitar Arait Multimedia a Misión Tokyo en la entrevista fue que van a proyectar la primera película de \’Inazuma Eleven\’ en los cines de España.

Esta primera película basada en el anime, titulada en \’Inazuma Eleven: Saikyô Gundan Ogre Shûrai\’, se estrenó en los cines del país nipón el 23 de diciembre de 2010, y llegó a colocarse en el 2º puesto de la taquilla (Top10) de esa semana. Después se mantuvo en la taquilla japonesa durante 6 semanas, y finalmente recaudo en los cines un total de $21,099,188 americanos.

 

A esta noticia se le suma el interés de Arait por adquirir los derechos de la continuación de la serie \’Inazuma Eleven Go\’, además de su ya pronta edición en DVD de la serie original, como ya desvelamos, cuyo éxito tomarán como referencia para decidir sobre la posible edición en DVD de la serie \’One Piece\’.

 

 

Os recordamos que actualmente la serie de anime de \’Inazuma Eleven\’ se puede ver en Boing y en DisneyXD, y el manga está siendo editado por Planeta DeAgostini. Tanto el manga con el anime están basados en el videojuego homónimo para la consola portátil Nintendo DS.

 

Genko

Colaborador Mision Tokyo