manga
Noticias |  
Glénat editará Gantz Minus
Pronto podremos leer la primera novela basada en el manga
Por: Genko | Sábado, 5 noviembre 2011 16:35

 

 

En la entrevista que le pudimos hacer a Félix Sabaté  en directo en nuestro Stand del Salón del Manga (podéis ver el video grabado con la misma en UStream), una de las noticias que nos pudo desvelar en exclusiva para Mision tokyo el actual nuevo propietario de la recién independizada Glénat (junto con Joan Navarro), fue que ya tienen en sus manos la licencia de \’Gantz Minus\’, una light novel de la que ya desvelaron a principios de año que estaban interesados.

Por tanto, ya pronto podremos ver en tiendas otra novela basada en un manga, como ya hicieran, por ejemplo, con las basadas en \’Death note\’ (\’Another Note\’ o \’L Change de World\’).

 

 

\’Gantz Minus\’ es una novela de 224 páginas, escrita por Masatoshi Kusakabe, ilustrada por Yusuke Kozaki y que, a título de curiosidad, la portada encaja con la del tomo 28, tomo que salió a la vez que la novela en Japón. La historia desarrolla antes de lo acontecido al principio de la serie manga, es decir, es anterior a la historia de Kei Kurono y Masaru Kato, y consta de 8 episodios que se numeran del -008 al -001.

Cabe esperar que, dependiendo del éxito de ventas de dicha novela, es probable que la editorial también se interese en la segunda novela \’Gantz Exa\’.

 

 

Noticia relacionada. Gantz Minus interesa.

 

Genko

Colaborador Mision Tokyo