manga
Noticias |  
Figura de Rufina de Shining Hearts y Concurso Especial Salón del Manga
¡Tenemos entre manos una nueva figura de la colección de Shining Hearts y un nuevo concurso para este Salón del Manga!
Por: Taco | Viernes, 28 octubre 2011 19:09

Y ahora tenemos el inmenso placer de presentaros una maravilla, se trata de una nueva figura que Kotobukiya le ha querido dedicar al videojuego Shining Hearts. En concreto nos traen a la preciosa Rufina, mi personaje favorito de todo el videojuego sin duda!

シャイニング・ハーツ ルフィーナ 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 25 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011


No se por donde empezar a describiros esta maravilla de la ciencia Japones de las figuras! Es una auténtica pasada! No os puedo destacar ningún aspecto en concreto de ella porque toda ella es perfecta. Desde la mirada tan sexi y divina, hasta los toques sexis que tiene, como por ejemplo ese escotazo y las piernas hacen de ella una figura excelente, pero lo mejor sin duda sonlass alas, me he enamorado de ellas y de todo el vestido ya que tiene no tan solo esta muy bien esculpida sino que además tiene unos detalles fuera de lo común!Perdonad si me emociono demasiado con esta figura pero es que es justo mi figura ideal, yo ya estoy reservando en este preciso instante y os recomiendo que no os la dejéis perder porque es una auténtica maravilla que todo fan de las figuras debe tener en sus estanterías.

 


 

Y ahora como todos sabréis los próximos días 29 de Octubre a 1 de Noviembre se celebrará en L\’Hospitalet de Llobregat, y como cada año hacemos nuestro particular concurso para que todos podáis ganar estos fantásticos premios!

A continuación os ponemos como funcionará todo:
¿Como funciona?Pues es muy sencillo, durante el Salón del Manga estaremos cada día los dos Admins con nuestras camisetas de Mechanical Japan dando vueltas, si nos encontráis, os apuntaremos en el sorteo de estas dos fantásticas figuras, así de simple. Las figuras que os regalaremos son:

Dragon Ball – Son Goku Maqueta MG 1/8 (Bandai)


Figma nº 100 Miku Hatsune Append ver. (MAX Factory)

¿Quien puede participar?El único requisito para participar es residir en españa y encontrarnos en el Salón del Manga que no es tarea fácil!¡Así que animáos a participar y a llevaros alguno de los dos premios que os tenemos para este sorteo!
¡Nos vemos en el Salón del Manga!

 

Y recordad que tenéis mas imágenes de la figura y mas información del concurso en http://www.mechanicaljapan.com!

Taco

Colaborador Mision Tokyo