manga
Noticias |  
Se acabó pagar menos por el manga en catalán
A partir del 2012 los precios se unifican
Por: hidefan | Jueves, 27 octubre 2011 16:03

Tras la independencia de Glénat Francia, Glénat España planea tomar una serie de medidas entre las cuales se encuentra la unificación de precios de la línea de manga en catalán con respecto a los tomos en castellano. Actualmente las ediciones en catalán de Bleach y Naruto estaban a un precio de 6\’50€, un euro menos que su contrapartida en castellano, mientras que Cinturó Negre, que únicamente existe en catalán por el momento, cuesta 7€, cincuenta céntimos menos que el precio común para los tomos de ese tamaño.

Joan Navarro, a través de su blog, confirma que a partir de enero de 2012 pasarán a valer lo mismo. También indica que en caso de editar Yawara! y la edición kanzenban de Fushigi Yuugi, las cuales se encuentran negociando tal y como os adelantamos en Misión Tokyo hace unos días, saldrían a un precio inferior al contar ya con los materiales.

Podéis leer la entrada en el blog Viñetas:

A partir del 1 de enero de 2012, todos los mangas en catalán equipararán su precio a las ediciones en castellano. Hemos iniciado una nueva etapa en Glénat España, y nuestro intento de crear un nuevo mercado ya nos ha costado bastantes sacrificios y problemas. No pondremos en peligro el futuro de la editorial. A partir de ahora el mercado decidirá. Y si no hay público suficiente en catalán, las colecciones se cancelarán.  Al mismo tiempo estamos negociando la edición de “Yawara” y “Fushigi Yugi Integral” en castellano. Si las logramos, se publicarán a un precio menor del habitual ya que al tener los materiales su coste será menor.

Noticias Relacionadas:
Yawara! y la kanzenban de Fushigi Yuugi podrían leerse también en castellano
Glénat se independiza

hidefan

Colaborador Mision Tokyo