manga
Noticias |  
Vuelve Cimoc, ahora en formato digital
Norma apuesta por su propia plataforma de cómic digital
Por: Genko | Domingo, 16 octubre 2011 22:27

 

 

Norma Editorial nos ha comunicado, a través de nota de prensa, que ha comenzado a apostar por su propia plataforma de cómic digital, que ha bautizado con el nombre de la mítica revista “Cimoc”, una de los principales abanderadas del denominado boom del cómic adulto en España de los años 80 del siglo XX y que sobrevivió hasta 1995. Desde hoy mismo podréis descubrirlo.

A continuación os facilitamos el resto de la nota de prensa:

Cimoc es un espacio donde podrás leer y coleccionar multitud de cómics, novelas y libros ilustrados en formato digital. Puedes acceder de dos maneras, desde cualquier navegador de Internet en la dirección www.Cimoc.com o descargando la aplicación de Ipad buscando Cimoc en Apple Store. Una vez te registres como usuario, podrás acceder por cualquiera de las dos vías y tu contenido se mantendrá siempre actualizado entre ambas plataformas. ¡Si tienes una conexión a Internet, podrás acceder a tu biblioteca desde cualquier lugar!

Cimoc nace con una selección de 50 títulos mayoritariamente de autores españoles, donde figuran obras como \’Burbujas\’, \’Olimpita\’, \’Andando\’, \’Arturo\’, \’La huella de Lorca\’, \’La canción de los gusanos\’… pero también grandes éxitos del cómic USA como \’Hellboy\’, \’Sin City\’, \’El bruto\’ y \’The Umbrella Academy\’. Muy pronto se añadirán muchas más series internacionales como \’Las águilas de Roma\’, \’Djinn\’, \’Yakariy\’ un largo etcétera, que mantendrán el portal vivo cada mes.

Cimoc ofrece una gran experiencia de lectura gracias a su resolución en alta calidad y la opción de lectura “viñeta a viñeta”. Norma Editorial también apuesta por Cimoc como un gran medio de promoción, y la mayoría de títulos tendrán muchas páginas de avance de forma gratuita, de forma que descubrir nuevas series y autores, será más sencillo que nunca.

Así que no esperes más, entra en www.Cimoc.com o busca la aplicación en tu Ipad y comienza a navegar. Muy pronto ofreceremos contenidos inéditos y grandes sorpresas. ¡Bienvenido al nuevo Cimoc!”

 

Fuente. Norma Editorial

Genko

Colaborador Mision Tokyo