manga
Noticias |  
Media3 Store abre sus puertas
La nueva tienda online de Mediatres Estudio con productos descatalogados
Por: Genko | Jueves, 29 septiembre 2011 02:19

 

 

Mediante nota de prensa, Mediatres Estudio, la empresa encargada de traernos desde hace varios años un gran repertorio de calidad de cine asiático, entre lo que nos podremos encontrar en los próximos meses las películas de \’Gantz\’ nos comunica que desde el miércoles 28 de septiembre ha iniciado sus operaciones en el mercado español de comercio electrónico, a través de su plataforma online Media3 Store (www.media3store.com).

En dicha tienda online, Media3 pone a disposición de todo el mundo todo su catálogo de películas, inclusive sus licencias más antiguas, que actualmente se encuentran como “descatalogadas” en tiendas, como \’Dororo\’ y \’A.V. (Adult Video)\’ (según nos han podido anunciar desde Media3, esto es así debido a que Warner Home Video, con quien tienen un acuerdo de distribución en DVD, las descataloga pasados unos años desde su estreno y eso hace complicado su venta en tiendas).

 

A continuación os facilitamos el resto de la nota de prensa:

“Nuestros objetivos son: poder complementar nuestra actual red de puntos de venta de comercialización de productos, mantener siempre disponible todo nuestro catálogo y hacer más accesible el cine asiático a todos los aficionados.

Con un interfaz de diseño funcional y una operativa “intuitiva”, Media3 Store pone al alcance de los usuarios españoles, todos los estrenos en DVD de Mediatres Estudio a un sólo click. En un plazo medio de entrega de 48 horas, está previsto que el Cliente pueda recibir cómodamente en su casa, las películas que haya adquirido. Como oferta de lanzamiento y por un periodo limitado, los portes de envío, siempre que el importe de la compra haya superado los 10 euros, serán totalmente gratuitos. Como obsequio adicional en este periodo, todos los envíos incluirán el poster de la película comprada (sujeto a disponibilidad).

La web incluye un sistema de códigos promocionales que en un futuro permitirá a los usuarios beneficiarse de las ventajas y acciones especiales en los que Media3 Store pueda participar. Asimismo, los usuarios tienen la opción de poder suscribirse al newsletter de Media3 Store y así estar informados de las nuevas adquisiciones, próximos lanzamientos y novedades.”

 

Genko

Colaborador Mision Tokyo