manga
Noticias |  
Medaka Box y Kuroko no Basket al anime
Confirmadas las adaptaciones de los títulos de Shonen Jump
Por: mimotaku | Jueves, 29 septiembre 2011 08:11

Por fin se han confirmado las rumoreadas adaptaciones de dos de las series de Shonen Jump. En el número #43 del semario se anuncian los anime de Medaka Box, comentado con anterioridad en Mision Tokyo, y Kuroko Basket para el 2012.

Medaka Box, creación del guionista Nisiosin (Bakemonogatari, Death Note Another Note) y el dibujante Akira Akatsuki lleva publicándose en la revista desde 2009 y su 12º tomo saldrá a la venta en octubre. Medaka Kurokami, una brillante estudiante con estilo propio, es elegida presidente del consejo estudiantil. Con ayuda de su amigo del infancia Zenkichi Hitoyoshi resuelve los problemas de sus compañeros que son encomendados a través de su cajón de sugerencias.

Kuroko no Basket de Fujimaki Tadatoshi va rumbo de ser el spokkon de baloncesto más longevo de Shonen Jump tras Slam Dunk, con 14 tomos a partir del que se publicará en octubre. La adaptación al anime de este manga creado en 2008 será obra de Production I.G. (Kimi ni todoke, Blood+). Kuroko es un jugador de baloncesto con una buena reputación pero para sorpresa del equipo de su nuevo instituto, Kuroko resulta ser bajito y débil. ¿En qué reside la fama que se le atribuye?

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón