manga
Noticias |  
Nueva Figma de Berserk
Os presentamos la nueva Figma de Gatsu.
Por: Taco | Miércoles, 21 septiembre 2011 15:22

Por fin os podemos ofrecer todas las imágenes de la nueva figura articulada Figma basada en el anime de Berserk, uno de los animes mas clásicos y famososos de toda la historia del anime:

Altura: 16,5 cm
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012



Como podéis ver se trata de una figura articulada de lo mas imponente, lo primero que os quiero destacar es que las articulaciones son casi invisibles ya que el hehco de que lleve esa armadura y esa gran capa las esconden de una manera excelente.

La capa es de tela real y la figura lleva la espada gigante, dos caras y lo mejor, un pedestal para que le podamos poner cualquier pose que se nos antoje. Además la Figma lleva mas de 15 puntos de articulación incluyendo el del brazo-cañón tan característico de Guts.

 

Es sin duda una figura fantástica ideal para todos los fans de este gran anime y manga, entre los que me incluyo, ya que el poder tener esta figuraza de Guts en tu estantería es todo un lujo!

Y recordad que el resto de imágenes de ella y el resto de figuras que salen diariamente en Japón las enscontraréis en Mechanical Japan!

Fuente | Mechanical Japan

Taco

Colaborador Mision Tokyo