manga
Noticias |  
Nowevolution en septiembre
Vuelve \'No te escondas\' junto con dos ebooks, uno centrado en Japón
Por: Genko | Miércoles, 21 septiembre 2011 15:00

 

 

Nowevolution informa, en su web oficial, que va a lanzar el 29 de septiembre la continuación de \’No te escondas\’ de Dorianne, autora valenciana de obras como \’Susurro de besos\’ y \’Juegos de seducción\’, ambas editadas en principio en formato comic manga español, y posteriormente Ediciones Babylon las editó en forma de novela. Tambien es la autora de \’La Flor del Mal\’, \’Art book Red Rose\’, \’Ángeles y Vampiros\’, \’Impossible amour\’ \’Supeingo fanzine\’.

 

 

Lista de lanzamientos de Nowevolution para el jueves 29 de septiembre:

\’NO TE ESCONDAS\’ #5 de Dorianne, penúltimo tomo – Comic manga español homoerótico – 13,5 x 19 cm – 128 páginas – 6,00€.

Sinopsis. Ángel y Zenón tienen mucho de qué hablar, pero Ángel no quiere saber nada del hombre que le dejó plantado.
Zenón, en cambio, no cesará en su empeño, pues no desea otra cosa que tener a Ángel entre sus brazos y declararle sus verdaderos sentimientos.

En este volumen conoceremos mucho más sobre Zenón y todas las circunstancias que han llevado los pasados de nuestros protagonistas hasta la actualidad.

 

 

\’ISSA NOBUNAGA\’ de Carlos Almira Picazo, en formato ebook. Se pueden leer aquí sus primeras páginas.

Sinopsis. Japón: termina el siglo XVI; el país se deshace en guerras interminables entre los poderosos señores feudales; el poder del Emperador ha decaído hasta volverse meramente simbólico; los daimios provinciales ya no obedecen a ningún gobierno ni a la Corte Imperial…

Uno de estos daimios, el señor Nobunaga, tiene dos hijos: Issa y Oda. Issa Nobunaga, el primogénito, carece de ambiciones y de aptitudes para heredar el señorío, enzarzado en guerras con sus vecinos, y se inclina por la poesía y la vida vagabunda; por el contrario su hermano, Oda Nobunaga, posee un excepcional talento político y militar, pero su nobleza le impide conspirar contra Issa para suplantarlo ante su padre; no tendrá que hacerlo porque, antes de la muerte de éste último, Issa Nobunaga desaparece dejándole toda la herencia.

Desde ese momento toda la actividad de Oda Nobunaga se dirige a encontrar a su hermano perdido, y a someter a los feudos, vecinos y lejanos, y unificar el país bajo la autoridad del Emperador (que vive en una cabaña en los arrabales de Kioto). Para ello no dudará en aprovechar las armas de fuego y las técnicas militares introducidas por los portugueses. Sin saberlo, irá poniendo uno a uno, los peldaños de su trágico final.

 

 

 Les acompaña a estos lanzamientos otro ebook titulado \’La vida desenfocada\’ de Pilar Sarro (más información en la web oficial).

 

 

Además de en la web oficial de Nowevolution, también podéis adquirir sus ediciones a través de la recién estrenada amazon.es.

 

 

Fuente: Nowevolution.net

 

Genko

Colaborador Mision Tokyo